jueves, 9 de octubre de 2008

¿Crisis? ¿Quién habló de crisis?

Las cosas van mal y hay que apretarse (más) el cinturón... bueno, por lo menos nosotros, los de siempre. Porque los que hablan de crisis y nos niegan el pan y la sal, ¡no vean cómo se lo pasan!

Reproducimos a continuación extractos de un artículo publicado el pasado martes en el periódico digital PRnoticias por lo ilustrativo que nos parece de nuestra situación.

Y si es verdad que quienes estuvieron en el fiestorro lo dicen...

La plantilla, molesta por los 'faraónicos' Premios Marca

No era el momento ni el lugar. La fiesta de los Premios Marca 2008 estuvieron marcados por el lujo, el derroche y la buena mesa. El Hotel Ritz fue el marco de una fiesta ‘descomunal' a ojos de quienes estuvieron, (...). Una fiesta no tiene nada que ver con los recortes de gastos que se imponen en la redacción del deportivo y que han generado paralizaciones que comenzarán este mismo sábado.


‘Los premios MARCA reunieron a lo más selecto de nuestro fútbol este lunes en el hotel Ritz. (...) Una fiesta en la que no se escatimó en gastos de catering, de organización ni de premios. Todo, mientras los trabajadores del rotativo han convocado una serie de manifestaciones para esta misma semana, precisamente protestando por la negativa de la empresa de mejorar las condiciones laborales de la compañía. Y es que la redacción hace números y no da crédito a que se haya hecho un desembolso descomunal en la fiesta que se ha celebrado hoy en el Ritz para entregar los trofeos deportivos del periódico cuando hay despidos en el aire y una amenaza de huelga.


‘Los recortes de plantilla no se entienden cuando se hace una fiesta a lo grande como se ha hecho esta semana', nos dicen desde dentro de la redacción.(...)'

No hay comentarios: