viernes, 10 de octubre de 2008

Los piquetes informativos llegan a otras sedes

La solidaridad se va extendiendo fuera de Madrid. Hoy ha sido en Valladolid y en breve se realizarán más actos en otras sedes del grupo empresarial a lo largo y ancho de la piel de toro.

Hoy viernes, los miembros de CNT han informado a las puertas de El Mundo de Valladolid de las reivindicaciones de sus colegas madrileños del diario MARCA y de la convocatoria de huelga. Se han realizado dos actos, uno por la mañana y otro por la tarde. La plantilla del diario castellano ha acogido con interés la información.





Aprovechamos para agradecer a los compañeros de Valladolid su apoyo y solidaridad con nosotros. (También al Comité de empresa de ABC y las diferentes secciones sindicales de esa misma empresa que hoy nos han hecho llegar sus mensajes de apoyo). De igual manera informamos que ya hemos añadido a nuestro blog el convenio de “Editora de Medios de Castilla y León S.A.” que es por el que se rige la plantilla de Valladolid (Si bien es cierto que está denunciado y en vías de nueva negociación).

No hay comentarios: