viernes, 5 de octubre de 2012

La sección sindical de CNT solicita a RRHH información sobre la situación de la empresa


Debido a las informaciones que están apareciendo por diferentes canales acerca de situación económica por la que atraviesa Unidad Editorial y a las posibles medidas que, por parte de al dirección puedan ejecutarse contra la plantilla, la sección sindical solicitó el pasado 22 de septiembre al Dpto. de RRHH -y por medio de burofax- lo siguiente:

"Documentación necesaria para verificar que la empresa realmente atraviesa una situación que necesite una restructuración, información contable consistente en: cuentas anuales, informe de gestión, balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, memoria, e Informe de Auditoría de los ejercicios 2009, 2010 y 2011, de la totalidad del Grupo empresarial, así como desglosado empresa por empresa."

Ante la preocupante situación que pende de las diferentes plantillas de grupo, esta sección sindical tiene la obligación de defender a sus afiliados y afiliadas y para ello, la información solicitada es fundamental. Ya veremos qué y cómo responden.

Por último, afirmamos rotundamente que desde CNT nos oponemos a cualquier tipo de despido y menos cuando no se ha anunciado ningún tipo de recorte a los sueldos o privilegios de la Dirección.

No hay comentarios: