martes, 3 de mayo de 2016


Tras el anuncio del ERE salvaje hecho por la empresa, las plantillas de las diferentes cabeceras han decidido ir a la huelga.

Tal y como informábamos en nuestro último comunicado http://graficasmadrid.cnt.es/unidad-editorial-el-dia-de-la-marmota/, la auditoría contratada por UE ha presentado su plan en el que se incluyen 224 despidos de trabajadores. Esto supondría el cierre de varias Delegaciones y algunas de las publicaciones o áreas del grupo, además de las más que probables nuevas pérdidas de derechos, para los de siempre, claro.

Ante este perspectiva y con este salvaje ERE sobre la mesa, las plantillas decidieron en las diferentes asambleas celebradas el pasado 22 de abril, ir a la huelga los días 3, 10 y 17 de mayo empezando con paros y concentraciones a la puerta además de otras acciones paralelas.

A pesar de querer demostrar nuestra disconformidad en cómo se están llevando a cabo las asambleas cada una por su parte cuando pensamos que un problema común de todas las cabeceras sería conveniente tratarlo conjuntamente, desde CNT hacemos un llamamiento a la unidad y al seguimiento de la huelga.

Nuestros puestos de trabajo y nuestro futuro y el de nuestras familias depende de ello.

NO AL ERE.
TODOS A LA HUELGA

No hay comentarios: